Pasar al contenido principal

Puerto Rico: Un sujeto de 37 años fue encontrado sin vida al interior de su auto

14 de Enero de 2022 / INTERNACIONAL

La víctima fue identificada como Francisco Santiago Serrano.
FOTO:La víctima fue identificada como Francisco Santiago Serrano.

Por: Grupo Editorial Extra

A través del Sistema de Emergencia 911, informaron sobre un  herido de bala y al llegar las autoridades identificaron a la víctima como Francisco Santiago Serrano de 37 años.

Francisco Santiago Serrano, fallecido.

Según informó un medio boricua, recibieron una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 911, informando sobre un  herido de bala y al llegar las autoridades identificaron a la víctima como Francisco Santiago Serrano de 37 años, quien se encontraba en el área del conductor del vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte.

Según la biografía, este reguetonero se introdujo al género urbano con el sencillo, ‘No, No’ junto a Benny Benni. Trabajando junto al sello disquero, Turtin Records, Cano se encontraba trabajando su primer álbum como solista. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga el asesinato del reguetonero que colaboró con varios exponentes de la música urbana como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi.

El director auxiliar de dicha división, Orlando Torres Soto, le indicó a El Nuevo Día que por los tatuajes que presentaba el occiso en su cuerpo pudieron validar que se trataba de un cantante urbano.

Etiquetas: puerto rico judicial crimen Francisco Santiago Serrano homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.