
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Villavicencio aseguró con detención carcelaria a Carlos Andrés Sanabria Beltrán, porque al parecer era uno de los encargados de almacenar sustancias alucinógenas al interior de su vivienda en la ciudad.
El capturado al parecer tendría un almacén de drogas al interior de su vivienda ubicada en el barrio San Jorge II del municipio de San Martín, se presume que en el mismo punto se dosificaba los alucinógenos para luego ser comercializados en pequeñas cantidades.
Allanamiento
El pasado 18 de abril debido a las labores del cuerpo de Policía judicial en articulación con La fiscalía se logró realizar la diligencia de allanamiento y registro
Impacto
Ciudadanos del sector aseguraron haber quedado impresionados con la noticia, puesto que mencionan no haber visto ningún movimiento extraño en el vecindario
“Definitivamente, uno debe tener ciudad hasta de los vecinos porque uno muchas veces piensa que son gente de bien y sana, pero qué uno les toma confianza y al final hasta por lavarse las manos van y ponen eso en otras casas, yo me siento muy impactada por esta situación y agradezco que la policía tome cartas en el asunto” manifestó Daniela una ciudadana.
Captura
la Policía Nacional capturó a Sanabria Beltrán, a quien la Fiscalía imputó los cargos de presunto responsable de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ninguno de los delitos fue aceptado por el capturado.