Pasar al contenido principal

Previenen el hurto en entidades financieras de Villavicencio

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Semana
FOTO:Semana

Por: Grupo Editorial Extra

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Administración Municipal viene adelantando campañas de prevención en las entidades financieras, con el fin de evitar el hurto a personas.

Las autoridades están recorriendo cada una de las entidades bancarias para darle a conocer a los usuarios las modalidades que utilizan los delincuentes para hurtar a las víctimas.

En esta oportunidad, uno de los uniformados explica a la ciudadanía la modalidad "Cambiazo de Tarjeta", en donde el delincuente engaña a su víctima mientras retira dinero del cajero electrónico.

La Policía Metropolitana de Villavicencio recuerda a la ciudadanía que el acompañamiento institucional para las diligencias financieras o el traslado de dinero es totalmente gratuito, sin importar la cantidad o el tiempo que dure la diligencia financiera.

Son cinco patrullas de vigilancia encargadas de atender el llamado de los ciudadanos en las 81 entidades financieras y 200 cajeros automáticos con los que cuenta la ciudad. 

"Es importante que las personas confíen en nuestra institución y accedan al servicio de acompañamiento totalmente gratuito, para ello, esta dispuesta la línea telefónica 3214094746 o en su defecto la linea de emergencia 123. Nuestro propósito es reducir al máximo el fleteo, o el hurto a personas en las entidades financieras, pero, se hace necesario contar con el apoyo de la ciudadanía" indicó el señor coronel Henrh Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.