Presunto ladrón tumbó de la moto a dos mujeres por robarlas en Villavicencio

ff
Body

Alias ‘Motero’ quien en la modalidad de ‘raponazo’ le hurtó un celular a una mujer que transitaba por el Jordán en su motocicleta, la hizo caer del automotor ocasionándole

Alias ‘Motero’ quien en la modalidad de ‘raponazo’ le hurtó un celular a una mujer que transitaba por el Jordán en su motocicleta, la hizo caer del automotor ocasionándole laceraciones, por fortuna la comunidad lo detuvo y después lo entregó a las autoridades.  

Dos mujeres que estaban transitando en una moto de manera tranquila cuando  fueron intimidadas por un hombre de 32 años que en medio de una rápida acción le hurtó el teléfono a una de ellas, en medio del forcejeo hizo que las mujeres se cayeran de la motocicleta, quedando con varias lesiones.

El hombre huyó y calles adelante tomó una motocicleta identificada con placa VHY 46C, al arrancar con el rodante la comunidad lo encerró en uno de los callejones del sector y no dejo desplazarse hasta que llegaron uniformados al lugar y atendieron el caso.    

Cuando realizaron el debido registro evidenciaron que este tenía en su poder el celular que les había hurtado calles atrás a las mujeres, por este motivo el hombre fue capturado y trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.   

En las últimas horas las autoridades han podido frustrar cuatro intentos de hurtos en diferentes sectores de la capital del Meta, según el reporte oficial se han capturado y dejado a disposición de la fiscalía cuatro sujetos dinamizadores de crímenes.

Categoría principal

Banner diario deportivo