Pasar al contenido principal

Presunto autor de un triple homicidio: Judicializado uno de más buscados en el Huila [VIDEO]

08 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Presunto homicida
FOTO:Presunto homicida

Por: Grupo Editorial Extra

Luego de ser presentado ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión  contra de Cristian Fabián Moreno Lozano, alias ‘Rata’, por su presunta responsabilidad en tres homicidios  

El capturado hacía parte de la lista de los delincuentes más buscados por las autoridades en el departamento del Huila. 

El 26 de septiembre pasado se encontraban tres personas sentadas afuera de una vivienda ubicada en el barrio Panamá de Campoalegre (Huila), donde llegó el indiciado, iniciando una discusión con un hombre identificado como Luis Ángel Gómez Enrique y tras lo cual al parecer sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre y otras dos personas más.  

Gómez Enrique y las otras dos víctimas identificadas como Maricel Nieves Enríquez Montilla y Juan David Castro Lavao murieron por los disparos de arma de fuego causados presuntamente por alias ‘La Rata’.   

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de triple homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación,  tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. No se allanó a cargos.   

Labores investigativas como interceptaciones de líneas telefónicas permitieron a la Fiscalía solicitar diligencia de allanamiento y registro con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y capturar a alias ‘La Rata’, diligencias efectuadas por funcionarios de la Sijín  el pasado 5 de diciembre en el barrio Papagayo de Ibagué (Tolima).    

El imputado presenta anotaciones y antecedentes judiciales por delitos como homicidio, lesiones personales, hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos. 

Además, tenía dos órdenes de captura vigentes por su presunta responsabilidad en los homicidios de dos hombres, uno registrado el 5 de noviembre pasado en la vía Campoalegre-Hobo y otra por hechos de muerte ocurridos el 4 de agosto de 2019 en ese municipio. 

Etiquetas: presunto homicida HSB Radio triple homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.