Pasar al contenido principal

Presos dos hinchas de Nacional por matar a puñaladas a un extranjero en Medellín

28 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Fiscalía
FOTO:Fiscalía

Por: Grupo Editorial Extra

Los dos fanáticos asesinaron al individuo después de que éste les invitara en broma a cenar al restaurante donde trabajaba.

La Fiscalía identificó a David Stiven Pareja Estrada y a Bayron Bedoya Toro como presuntos autores del homicidio del ciudadano extranjero Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años.

Los hechos investigados ocurrieron en las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, en la noche del pasado domingo 21 de noviembre, tras un partido de fútbol disputado en esa ciudad.

Según los testimonios recogidos por un fiscal del Grupo de Alerta Temprana de Homicidios de la URI, la víctima habría recibido golpes y heridas con un cuchillo por parte de varios hinchas del equipo local, cuando al parecer los invitó de manera jocosa a entrar a un establecimiento de comida rápida donde trabajaba.

En el momento de la detención, se incautó a los delincuentes un cuchillo y ropa empapada de sangre. Sin embargo, y a pesar de esto ninguno de los dos acusados aceptó el delito de homicidio agravado que les fue imputado.

 

Etiquetas: Medellín presos hinchas del nacional ataque inseguridad Futbol Colombiano Colombia Fiscalía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.