Pasar al contenido principal

Preocupante inseguridad en Puerto Gaitán

18 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

El Heraldo
FOTO:El Heraldo

Por: Grupo Editorial Extra

Atendiendo la solicitud presentada por la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) de Puerto Gaitán, la alcaldía propició un espacio de diálogo entre las autoridades locales y los líderes comunales del municipio, para escuchar, resolver inquietudes y articular acciones relacionadas con problemas de seguridad que los aquejan.

Afectaciones

Durante el mismo se abordó la afectación de sus comunidades por delitos como el hurto y la venta y consumo de sustancias psicoactivas, al igual que amenazas contra algunos dirigentes y el dispositivo de seguridad para la próxima elección de dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC), entre otros temas.

Asistentes

En la reunión presidida por la Secretaria de Gobierno, Seguridad y Movilidad del municipio, Katherine Zapata López, estuvieron presentes representantes de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional, así como el Presidente de Asojuntas y más de 30 presidentes de JAC urbanas y rurales de Puerto Gaitán.

Llamado

Habitantes del municipio han indicado que las invasiones y la llegada de personas ajenas a esa zona del departamento han influido en el aumento de la inseguridad, razón por la que solicitaron fortalecer las acciones por parte de las autoridades competentes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.