Portolopense asesinado a tiros en Orocué, Casanare

Body
Máximo Castañeda, fue hallado muerto por las autoridades con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.
Anderson Máximo Castañeda, asesinado.

En la vereda La Pradera ubicada en el municipio de Orocué departamento de Casanare, fue encontrado el cuerpo sin vida del portolopense Anderson Máximo Castañeda Largo, las autoridades trasladaron su cuerpo al municipio de Maní.

Hechos

El cadáver del hombre de 25 años de edad, fue hallado tirado en un terreno baldío, sin rastro de quien hubiera podido cometer el crimen, las autoridades procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo.

Después de esto fue traslado a la morgue del municipio de Maní, donde se realizará la respectiva investigación de la escena del crimen ya que el hombre no era habitante del municipio.

La comunidad no reportó observar u escuchar tiros o gritos en la vereda, aseguraron  que todo se encontraba en calma hasta que el joven fue encontrado por las autoridades competentes que adelantaba vigilancia.    

Dictamen

El hombre oriundo del municipio de Puerto López, según el parte forense, tenía varias lesiones en su cuerpo propinadas por arma de fuego, lo que ocasionó el deceso de Anderson Castañeda.

Se desconocen los motivos por los que el hombre habría sido asesinado, por otro lado la comunidad desconoce las causas, ya que aseguran que él no pertenecía a la zona y no había sido visto ni en la vereda, ni el municipio.

Desconocimiento

Al cierre de esta edición, el cuerpo no ha sido reclamado por familiares, se desconoce que su desaparición haya sido denunciada, o que hayan establecido algún método de búsqueda por parte de sus allegados.     

Adicional a esto se identificó que él no vivía de manera permanente en la Pradera y allí no hay familiares, ni amigos que él haya frecuentado, por otro lado, en el municipio de Puerto López se busca el reporte de conocidos o allegados de la victima de asesinato.

Preocupación

Los habitantes de la vereda se encuentran conmocionados por lo sucedido, ya que es un sitio calmado y de gente que se dedica a actividades agrícolas, por ende en el lugar fue acordonado siendo materia de indagación.

Además se estaría esclareciendo sí el hombre tendría antecedentes penales o pertenecía a alguna organización delincuencial que pudiera tener relación con el crimen.

En la zona aumentó la seguridad por parte de las fuerzas militares, para estar alerta en caso de que se presenten nuevas pistas, con el hecho que involucró la vida del joven.  

Categoría principal