Por Robarle La Moto Le Quitaron La Vida A Freddy

Body

Como Freddy Mijares fue el hombre asesinado en medio de un hurto del que fue víctima.

Mijares Briceño, de nacionalidad venezolana, laboraba como mototaxista y residía en el barrio 12 de Abril.

Como Freddy Mijares fue el hombre asesinado en medio de un hurto del que fue víctima.

La delincuencia sigue cobrando vidas de personas inocentes y esto continúa causando dolor a toda la comunidad bonaverense que les exige a las autoridades que hagan más presencia en diferentes puntos de la ciudad, para que más personas no sean víctimas de los ladrones y se eviten hechos fatales por esta causa. El hoy occiso fue identificado plenamente como Freddy Moisés Mijares Briceño, de 25 años de edad.   

Así paso

De acuerdo con el reporte policial, el hecho de sangre se presentó en la calle 7 con carrera 57 en límites entre los barrios Manglares y La Independencia, donde según las primeras versiones, Freddy Moisés, se movilizaba abordo de su motocicleta por la zona mencionada y de un momento a otro fue sorprendido por sujetos armados quienes lo intimidaron con hacerle algo sino entregaba la moto. Al parecer, Freddy se habría resistido al robo, por lo que los delincuentes procedieron sin contemplación alguna a dispararle en dos ocasiones dejándolo gravemente herido. Luego, los agresores huyeron inmediatamente sin dejar rastro.

Auxilio

Al escuchar el estruendoso sonido de un arma en acción, las personas que se encontraban en los alrededores del sitio, vieron a un hombre tirado en el suelo en medio de un charco de sangre; por lo que se acercaron rápidamente para auxiliarlo, por lo que llamaron a una ambulancia y las unidades de enfermeros procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la clínica Santa Sofía del Pacífico. Allí, los galenos que estaban de turno hicieron los primeros procedimientos de reanimación pero, por la complejidad de las heridas lo trasladaron al área de cirugías y durante varias horas los especialistas trataron de salvarle la vida, pero nada pudieron hacer ya que los proyectiles hicieron daños en órganos vitales lo que le causaron la muerte.

Autoridad

Por su parte, al conocer el hecho, unidades de la policía fueron hasta el centro asistencial, donde personal judicial de la Sijin, realizó la inspección técnica a cadáver, y observaron que la víctima registraba 2 heridas por arma de fuego, 1 en la cadera y otra en el cuello. Posteriormente, hicieron el levantamiento para trasladar el cuerpo a las instalaciones temporales de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre.

Allegados

Ante el caso, allegados de Moisés, en conversación con un medio de comunicación local afirmaron que todo el hecho fue por el hurto de su motocicleta y quieren que las autoridades capturen a los responsables de quitarle la vida a su ser querido.

Categoría principal

Temas