Por maltratos a su ex pareja en Engativá, envían a individuo a prisión

Body
Este mes se hizo efectiva la orden de captura en contra del investigado.
Cortesía.

De acuerdo con la Fiscalía en Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín (Mebog), fue  judicializado Jhon Fernando Cruz Niño por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravada.

El individuo,  al parecer, maltrató física, verbal, psicológica y sexualmente a su ex compañera sentimental en agosto de 2019, enero y julio de 2021, en la residencia de la víctima, ubicada en el barrio Unir de la localidad de Engativá.

Según la Fiscalía, la mujer se separó de Cruz Niño por este tipo de agresiones; sin embargo, él la habría seguido ultrajando, al punto de causarle lesiones con arma cortopunzante, asfixiarla y tratar de ahorcarla.

Adicionalmente, el 4 de agosto se hizo efectiva la orden de captura en contra del investigado, quien en las audiencias preliminares no aceptó los cargos y fue asegurado con detención intramuros por el Juzgado 25 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá.

Categoría principal

Banner diario deportivo