Pasar al contenido principal

Por líos pasionales fueron atacadas

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

María del Carmen Pachongo, una de las afectadas.
FOTO:María del Carmen Pachongo, una de las afectadas.

Por: Grupo Editorial Extra

En la despensa agrícola del Huila se presentó un aberrante ataque a dos mujeres, que fueron interceptadas por un hombre, que al parecer era expareja sentimental de una de las víctimas.

Iban caminando

Las afectadas fueron identificadas como María del Carmen Pachongo y Maidy Lorena Torres, dos amigas que fueron perseguidas por su victimario, quien tenía todas las intenciones de atentar contra la integridad física de una de ella, por líos pasionales. 

La sustancia

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, los hechos tuvieron lugar en el casco urbano del municipio de Algeciras, donde el agresor con un elemento que aún no ha sido plenamente identificado, agregó una sustancia en el rostro de las mujeres.

Hipótesis

Las primeras hipótesis señalarían que el hecho se produjo por discrepancias entre Pachongo y su exesposo, con quien minutos antes había sostenido una acalorada discusión, cuando adelantaban los papeles de su divorcio.

Fueron auxiliadas

A consecuencia del indignante incidente, María del Carmen y Maidy fueron llevadas al hospital local para ser valorada por los galenos. Por fortuna las víctimas no presentaron heridas de gravedad. El departamento de Policía Huila, explicó que al parecer, el elemento utilizado, se habría tratado de un gas pimienta.  El mismo ocasionó un fuerte ardor en el rostro de las femeninas, al ser accionado por el involucrado.

Investigan

Es de resaltar que la comunidad al ver lo sucedido, reportaron el caso a las autoridades competentes, para comenzar las investigaciones e individualizar al implicado, para que responda por lo sucedido.

Los algecireños esperan que los hechos se esclarezcan lo más pronto posible y que estos ataques no se vuelvan a presentar en el municipio, logrando tener con ello una tranquilidad en el territorio.

Etiquetas: Algeciras # Huila # Agredidas con gas pimienta

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.