Pasar al contenido principal

Por homicidio múltiple en Tuluá: Cuatro capturados por brutal masacre

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Capturas por masacre en Tuluá
FOTO:Capturas por masacre en Tuluá

Por: Grupo Editorial Extra

Las víctimas presentaban signos de tortura con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo y también por arma de fuego.

Las capturas fueron realizadas en el municipio de Tuluá. Los capturados son Carlos Andrés Triviño Lugo, alias 'Pipi' líder de la organización delincuencial "Los Viejos", José Arley Vásquez  García alias 'Joselo' encargado de cometer sicariatos, Jhon Fernando Valencia alias 'Loquillo', encargado de vender estupefacientes y dar aviso en caso de haber presencia de la Fuerza Pública, James Estiben Morena Quintero alias 'Lágrimas', encargado de torturar y cometer homicidios.

A quienes les figuran una orden judicial vigente por los delitos de Homicidio Agravado, Tortura, Concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Tan sólo cuatro meses duró la investigación, en donde se pudo recolectar elementos, material probatorio y evidencia física, que indican que los hoy sindicados fueron responsables de este hecho criminal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a quienes mediante audiencia, un juez de la República les dicta medida en centro carcelario y penitenciario.

Etiquetas: municipio de Tuluá banda delincuencial Los Viejos Sicarios homicidios Tortura Concierto para delinquir agravado HSB Radio masacre tuluá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.