Pasar al contenido principal

Por delitos sexuales contra menores: Arrestado compañero de James y Mina en Everton

20 de Julio de 2021 / DEPORTES

Futbolred
FOTO:Futbolred

Por: Grupo Editorial Extra

Un jugador, compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton, fue arrestado en una investigación por delitos sexuales contra menores de edad.

Escándalo en la Premier League esta semana, debido al arresto de un jugador por sospecha de delitos sexuales contra menores de edad, y quien es compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton.

Informaron desde Inglaterra que el Equipo de Incidentes Mayores de la Policía de Greater Manchester allanó la casa del sospechoso, sin decir su identidad, y lo entrevistaron el pasado viernes.

“Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones", dijo un portavoz del Everton.

Por su parte, el diario The Sun aseguró que  “ha aturdido al vestuario. Todos esperan que las acusaciones no sean ciertas", por las reacciones de los jugadores en los 'toffees'.

En los próximos días, se darán a conocer más detalles del caso, que apareció justo antes del viaje de Everton a Estados Unidos, donde jugará el próximo domingo la Florida Cup, contra Millonarios.

Etiquetas: hsb noticias, noticias, Everton, Delitos sexuales, premier league, Yerry Mina, james rodríguez, jugador everton delitos sexuales, Hsb Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.