Pasar al contenido principal

Por defender a un amigo, joven recibió una puñalada en el tórax

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

La mortal cuchillada el afectó órganos vitales. El criminal está plenamente identificado.

Un solidario joven, quien vio cómo su amigo se enfrascaba en una pelea, murió en las últimas horas al tratar de defender a su compañero, hecho presentado en el barrio El Rincón de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Dos sujetos, quienes al parecer tenían una ‘pelea casada’ desde tiempo atrás, se encontraron de frente y al tratarse de lo peor, se fueron a los puños.

En ese momento, Diego Alejandro López de 21 años de edad, pasaba por el sitio y al escuchar el escándalo y ver que había una pelea, se acercó y observó que un amigo estaba en el fragor de la disputa.

Sorprendido, Diego Alejandro decidió intervenir para evitar que lastimaran al compañero, pero lo que recibió por ‘buena gente’ fue una mortal puñalada en el tórax que afectó órganos vitales.

En grave estado de salud, López fue conducido hacia las instalaciones del Hospital de Suba, en donde nada pudo hacer el equipo de médicos que lo recibió y atendió, para prolongarle la existencia, debido a la gravedad de la cuchillada.

El criminal, plenamente identificado, huyó y a esta hora es buscado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.

 

Etiquetas: Bogotá judicial crimen suba joven murio asesino Noroccidente de Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.