Pasar al contenido principal

A Poncho Zuleta en redes no le perdonaron el ‘saludito’ que envió a Gustavo: "Se le volteó la arepa" [VIDEO]

20 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante en el escenario dejó ver que se aleja del Uribismo y ahora estaría en conversaciones con el líder de la Colombia Humana.

El cantante en el escenario dejó ver que se aleja del Uribismo y ahora estaría en conversaciones con el líder de la Colombia Humana.

Youtube
Youtube

Qué pensará el líder del Centro democrático, Álvaro Uribe. Esa es la pregunta que todo el mundo se hace luego que durante un concierto el cantante de vallenato, Poncho Zuleta, lanzará una contundentes frases a pocos meses del inicio de la campaña presidencial en Colombia.

El 18 de septiembre Zuleta cumplió 72 años y es que los últimos meses no han estado nada fáciles para el artista tras sufrir una grave caída mientras montaba un caballo y la repentina muerte de su gran amigo, Jorge Oñate, por COVID-19.

Ahora el polémico cantante de temas como 'Soy Feliz', Orgullos', 'Pa' Toda La Vida', 'Tierra De Cantores' volvió a ser tema de conversación por su mensaje con hondo contenido político.

Allí el artista y en el lugar donde más seguro se siente dijo: “Nicolás, Nicolás Petro me saludas a tu papá. Ya se volteó la arepa, Nicolás se volteó la arepa”.

 Lo que muchos de sus seguidores y detractores interpretaron una separación definitiva del Uribismo y al que apoyo en las pasadas elecciones. 

Por sus palabras muchos afirman que estaría teniendo acercamientos con el líder de la Colombia Humana y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

 Su hija en entrevista con Blu Radio dijo que ella no podría hablar por su padre y lo defendió.

 "Mi papá es músico. Es un escenario musical, tiene amigos. Él, en su condición personal y artística, es libre de asumir las posturas que considere", explicó Claudia Margarita Zuleta.

La hija del artista al final de la entrevista dijo algo que dejó a más de uno pensando: "Duque ya no representa a los que lo eligieron".

Las frases fueron lanzadas en un concierto en Barranquilla y durante el fin de semana.

Para que no quede ninguna duda, el artista compartió una foto con el hijo de Gustavo Petro, Nicolás, quien respondió “Lo dice el maestro Poncho Zuleta, se volteó la arepa”.

Petro también reaccionó y le contestó a Zuleta: "Poncho. Gracias. Dialogué en Valledupar con el maestro Santander Durán. Se voltio la arepa. Ahora sí la cultura de verdad”.

Etiquetas: Extra Colombia AlvaroUribe Petro Colombia Humana vallenato Poncho Zuleta Nicolás Petro Barranquilla arepa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.