Pasar al contenido principal

Policía trabaja en conjunto con la comunidad en Timbío

14 de Octubre de 2021 / GENTE

Patrullera Norma Mera, gestora de Participación Ciudadana.
FOTO:Patrullera Norma Mera, gestora de Participación Ciudadana.

Por: Grupo Editorial Extra

A través de una labor articulada entre la Policía de la Estación de Timbío y la comunidad, buscan generar espacios de  armonía, orden y protección.

Conferencia

Con el apoyo del Intendente Armando Arturo Sánchez,  Comandante de la Estación de Timbío y la Patrullera Norma Cecilia Mera, Gestora de Participación Ciudadana; en el marco de los espacios pedagógicos realizaron una conferencia y seminarios sobre doctrina, organización, funcionamiento policial, comportamiento familiar y social, seguridad ciudadana y liderazgo comunitario.

Objetivo

Dicha acción, según lo indicó la Patrullera Mera; tenía como objetivo encontrar mecanismos de interacción a través de la identificación de los problemas que afectan a la comunidad y de esa forma poder brindar pautas para solucionar las diferencias a través del diálogo.

Ceremonia

Luego de un arduo proceso de aprendizaje, y en medio de una ceremonia los uniformados graduaron a 32 ciudadanos, quienes se comprometieron a fortalecer la promoción del orden y convivencia comunitaria, mediante la aplicación de lecciones aprendidas en el conocimiento y la observancia de normas de seguridad participativa.

Obsequios

Cabe resaltar, que el sector del comercio de Timbío también se vinculó a la iniciativa y entregó obsequios a los uniformados, quienes entregaron los detalles a los estudiantes más destacados del curso. 

Etiquetas: Timbío policia Cauca Seguridad Taller

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.