Pasar al contenido principal

Policía atacado con machete está en cuidados intensivos

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

Denuncian el uso de elementos contundentes y armas blancas en las protestas.

"¿Qué está haciendo la alcaldesa?", se preguntan muchos ciudadanos en Bogotá, quienes han asegurado que las protestas se han tornado cada vez más violentas y que ya cumplen siete meses en el sur de la capital: "Esto pasó el límite, no podemos dormir en paz".

Una nueva jornada de protestas en la ciudad dejó como saldo un policía atacado con machete por manifestantes en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Los enfrentamientos iniciaron hacia las 8:00 pm del domingo, pero una vez más se extendieron hasta horas de la madrugada. Como ocurren casi siempre, de nuevo los residentes tuvieron que aguantar los ruidos de las explosiones.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, dijo:

Estamos observando un escalonamiento en la agresividad por parte de estos delincuentes, que inicialmente utilizaban elementos contundentes, posteriormente bombas molotov y ya observamos la utilización de armas blancas en grandes cantidades para tratar de asesinar a los miembros de la Policía Nacional”.

El policía atacado con machete fue víctima de la agresión en medio de los choques que se dieron entre manifestantes que pretendían bloquear la avenida Ciudad de Cali y agentes del Esmad que pretendían impedirlo.

El uniformado, en muy delicado estado de salud, fue trasladado a la Clínica de la Policía. Un adulto fue capturado y un menor aprehendido.

Etiquetas: Bogotá judicial cuidados intensivos policia Ataque con Machete sur de Bogotá Delincuentes Policía de Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.