LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:06

El Partido FARC, surgido tras la disolución de la guerrilla, celebró la liberación del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) de la prisión de Curitiba, donde se encontraba recluido desde abril de 2018 por delitos de corrupción.

"Bienvenido a la libertad compañero Lula. Seguimos luchando por la vida digna en América Latina y la paz del continente. ¡Nuestra América vencerá!", publicó en su cuenta de Twitter la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Asimismo, a través de esa red social, la FARC confió en que "el Gobierno de extrema derecha de (Jair) Bolsonaro no sabotee más su inocencia", y dijo que "la verdad tarde o temprano se sabe y Lula vence el montaje en su contra".

Lula cruzó las puertas de la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Pará a las 17:40 (20:40 GMT) del viernes, donde fue recibido por una multitud de simpatizantes que coreaba su nombre.

La excarcelación fue decretada por la justicia a pedido de la defensa, luego de que el Supremo Tribunal Federal decidió el jueves por mayoría considerar inconstitucional la prisión de una persona condenada en segunda instancia y con recursos de apelación pendientes.

El exmandatario izquierdista fue condenado en segunda instancia a ocho años y diez meses de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero por el caso de un apartamento de lujo en Guarujá (São Paulo).

El pasado 29 de septiembre Lula cumplió un sexto de la condena preso, lo que según la ley le permitía pasar al régimen semiabierto, que en la práctica equivale a la prisión domiciliar, algo que el exmandatario se negó a aceptar porque pretende que se anule todo el proceso en su contra.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -