LIKE PrincipalSábado, May 30, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:50

El exalcalde del municipio de Barrancabermeja, Elkin Bueno, avanza a paso lento pero seguro en el camino que emprendió para quedarse con la Gobernación de Santander con el respaldo significativo de los oriundos del Puerto Petrolero. Otra de las ventajas de este exmandatario es que mantiene buenas relaciones con el sector político de la capital santandereana y se prevé que de allí salga alguna alianza, aunque por el momento no ha sonado nada al respecto.

¿Rezagados?

Por una parte, los partidos tradicionales que han mantenido acaparada la Gobernación de Santander con alianzas han sonado poco ante los habitantes, mientras que los independientes que no buscan respaldo de estas agrupaciones, los han dejado rezagados en trabajo de campo con las comunidades. Se espera que durante el mes que ya empezó a correr, como tiempo previo para la inscripción de las candidaturas oficiales, se de el ‘pitazo’ para la contienda preelectoral.

‘Patos al agua’

El sábado pasado en la tarde, el momento fue para el polémico exalcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona, quien sacó a relucir su intención de ser el próximo mandatario regional en medio de una reunión con cientos de personas con las que busca apoyo y acompañamiento durante la campaña.

En sus marcas, listos…

Antes del evento la posibilidad de que lo hiciera llevaba meses en remojo y  que se hubiera decidido puso a temblar a los partidos tradicionales en Santander que si bien se ha conocido, han tenido la piedra en el zapato para escoger las cartas que pondrán sobre la mesa para salir victoriosos de la contienda electoral.

En contra

Dentro de las cosas que podrían jugar en contra de Bueno, está que haya sido investigado por parapolítica y que haya permanecido prófugo hace dos años luego de que la Corte Suprema de Justicia le diera orden de captura. Asimismo la situación en que se ha puesto en todas sus administraciones en las que ha enfrentado cuestionamientos por presunta corrupción.

Por eso se pone en juego su protagonismo, pues entra a la carrera con varios cuestionamientos, cuando parte de la pelea va a estar en captar el voto de opinión, que hace cuatro años empezó a ser clave en Santander, tanto como para posicionar al actual alcalde y como para poner senadores y representantes en la Cámara durante las legislativas pasadas.

- Software por Activisual -