[-]

LIKE PrincipalLunes, Ago 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Martes, Agosto 13, 2019 - 15:53

Es así como si se tratará de un regalo más hacia su esposa el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, salvó a Carlos Camargo Assis de dar explicaciones por supuestos manejos irregulares en contratos y en el uso indebido de recursos económicos a través de la tarjeta de crédito corporativa, investigaciones que dejó tras su paso como director ejecutivo de la Federación de Departamentos.

Aspiraba a ser registrador

Conviene subrayar que Camargo aspiraba ser elegido registrador nacional, y contada con todo el apoyo de su familiar que lo habría llevado a convertirse en uno de los candidatos más fuertes, quien de la noche a la mañana tuvo que desistir de tal aspiración, a su vez también renunció a su cargo en la Federación con el fin de evadir las investigaciones.  

Habría que decir también que algunos gobernadores, expresaron su molestia con Camargo por utilizar los dineros de los departamentos para impulsar aspiraciones personales. Y por eso, varios mandatarios pidieron su renuncia. Pero la campana en forma de reina y prima, lo salvó.

El regalo de su prima

De acuerdo con estas acusaciones es necesario aclarar que el ex director ejecutivo, es primo hermano de la exreina de Córdoba Daniela Assis, quien es la esposa del Gobernador de Boyacá, el cual no tuvo ningún tipo de inconveniente en darle un regalo más en medio de la Cumbre de Gobernadores, que se efectuó la semana inmediatamente anterior en el municipio de Paipa.

Pero cual fue el detallito de Amaya, pues le solicitó a los gobernadores que aprobaran un parágrafo que permitiría remover al primo de Daniela con anticipación del cargo, previa evaluación insatisfactoria de su gestión, podría decirse que intercedió a favor de Camargo Assis quien es su pariente político por cuenta de la boda con su prima.

La astucia de Amaya

Es así como este delicado asunto que rondaba en el ambiente en medio de la cumbre, fue resultó por el astuto Gobernador de Boyacá para ayudar a su familiar, logrando que renunciará a su candidatura a Registrador. Y, además, que le dieran un plazo de dos semanas para presentar un informe de su gestión como director de la federación.

Es necesario recalcar que Camargo pudo tomar un aire momentáneo que le servirá para dispersar las acusaciones en su contra, pero nada garantiza que el poder de su prima y su marido sea tan fuerte que él pueda permanecer en apetecido puesto.

- Software por Activisual -