[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:14

El proyecto que pasa a plenaria es de autoría del partido MIRA y su ponente es Amanda Rocío González, buscan agilizar la convalidación de títulos extranjeros.

La demora en los tiempos para la convalidación de los títulos académicos cursados en el exterior es un dolor de cabeza para los colombianos. “Por eso la iniciativa pretende reducir la tramitación a un periodo no mayor a 45 días”, aseguró la congresista Amanda Rocío.

Oficina exclusiva

La iniciativa legislativa contempla que el Ministerio de Educación, tenga una oficina dedicada exclusivamente para emitir conceptos de viabilidad, en el cual el solicitante pueda saber antes del pago, si cumple con todos los requisitos, “si al profesional graduado en el exterior le hace falta para su convalidación en Colombia,  la oficina le indicará los créditos faltantes y las universidades donde puede realizarlos.

Incentivos a Cerebros fugados

El proyecto de ley, establece el programa de Cerebros Fugados, para que se incluya una oferta institucional permanente en Colciencias, o quien haga sus veces, para incentivar el retorno de los colombianos que ostenten títulos en educación superior de los niveles de Maestría y Doctorado radicados en el exterior.

Igualmente, la iniciativa legislativa pretende promover la excelencia a través de Colfuturo, Colciencias o quien haga sus veces, para que colombianos que acrediten alto mérito académico obtengan financiamiento de becas en el exterior para la realización de estudios de pregrado y posgrado, para que una vez culminado, regresen al país para convertirse en multiplicadores de conocimientos.

“Existirán unos beneficios para los colombianos de los estratos 1, 2 y 3 que salgan con visa de estudiante o con fines académicos, los cuales serán exentos de los impuestos de salida del país concluyó Amanda Rocío González.

- Software por Activisual -