Plataforma digital de idiomas, escogida entre las mejores de América Latina

Body
La empresa líder EdTech entregó las nominaciones, pues es reconocida como una de las empresas más transformadoras en el ámbito de la tecnología de la educación.
Google Images

Open English fue elegido entre más de 3,000 empresas privadas respaldadas por capital de riesgo y capital privado que revolucionan el mundo de la tecnología educativa. GSV estima que, juntas, estas 150 empresas llegan a aproximadamente 3 mil millones de personas, casi la mitad de la población mundial, y generan aproximadamente $20 mil millones en ingresos.

GSV lanzó la lista de líderes en tecnología educativa en 2020 con EdTech 50. Debido al rápido crecimiento en el sector, requerido por una pandemia global y continuas evoluciones tecnológicas notables, la lista aumentó a 150 en 2021. En 2022, el sector no muestra signos de desaceleración con las 150 empresas seleccionadas para la lista de este año experimentando colectivamente un crecimiento de ingresos de dos dígitos altos.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por GSV como una de las empresas más transformadoras en aprendizaje digital", dijo Andrés Moreno, fundador, presidente y director ejecutivo de Open English. "Creemos que la fluidez en inglés es una herramienta esencial para el éxito y abre importantes oportunidades para el avance profesional, las conexiones globales y la movilidad económica y social. En Open English, estamos aprovechando la tecnología para permitir el acceso a instrucción humana asequible y de alta calidad para adultos, niños y trabajadores corporativos en cualquier momento y en cualquier lugar.”

“Hoy anunciamos el listado anual GSV EdTech 150”, dijo Luben Pampoulov, socio de GSV Ventures. “A medida que la pandemia global continúa impulsando a los estudiantes hacia plataformas en línea, las empresas están innovando cada vez más en el espacio del aprendizaje digital. Esta realidad, hace que el ser parte de esta lista de 150 empresas sea más competitivo. Evaluamos más de 3.000 empresas a nivel mundial este año. De la forma en que GSV lo ve, cada vez más empresas tienen las ideas, el conocimiento y el talento para transformar el mundo y brindar a todas las personas el mismo acceso al futuro. Sabemos que estas empresas están bien equipadas para ayudarnos a lograr ese objetivo, y esperamos verlos hacerlo”.

Para llegar al listado, GSV evaluó más de 3000 empresas privadas con fines de lucro respaldadas por capital de riesgo y capital privado que cumplieron con los siguientes criterios:

-Empresas respaldadas por VC o PE en aprendizaje digital, excluyendo empresas públicas y sin fines de lucro

-Empresas que han alcanzado una escala significativa y principalmente, pero no exclusivamente, aquellas que son posteriores a la Serie A en su desarrollo

-Compañías que experimentan un fuerte crecimiento orgánico de primera línea

La selección final está determinada por un sistema de puntuación desarrollado internamente por GSV, que aplica puntuaciones en varios indicadores claves de rendimiento o KPIs, como escala de ingresos, crecimiento de ingresos, alcance de aprendizaje activo, alcance internacional y perfil de margen.

El listado de GSV EdTech 150 se distribuye en tres sectores principales: aprendizaje permanente, educación superior y Kínder a doceavo grado (K-12). El aprendizaje permanente (incluido el aprendizaje de la fuerza laboral y el aprendizaje del consumidor adulto) es el sector líder con el 42 % de las empresas GSV EdTech 150 dentro de la categoría, con un 5 % adicional de empresas que prestan servicios en la combinación de aprendizaje permanente y educación superior, y otro 3% sirviendo tanto K-12 como aprendizaje permanente.

Categoría principal

Banner diario deportivo