Pasar al contenido principal

‘Pitbull’ peligroso anda suelto

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Rodrigo Perilla, habitante del barrio La Campiña.
FOTO:Rodrigo Perilla, habitante del barrio La Campiña.

Por: Grupo Editorial Extra

El sábado 9 de octubre en horas de la mañana, se presentó una situación con el ciudadano Rodrigo Perilla, habitante del barrio La Campiña, de Yopal, cuándo este fue a un lavadero de carros en la carrera 17 con calle 20, “me dirigía a mandar a la lavar mi vehículo, y salí a tomarme una gaseosa, pegado al lavadero hay un establecimiento al parecer de mecánica, me salió un perro raza pitbull y me atacó, llamé al cuadrante de la Policía pero no respondieron”, dijo a Diario Extra Casanare. 

El hecho

Añade el señor, que gracias a Dios, todavía puede moverse, “y con mi sombrero me pude defender, sino el animal me muerde la cara”. Agradeció a un señor de una moto que fue quien se atravesó para que el perro no le hiciera daño.

“Pero el motivo de mi denuncia, es que yo llamé al cuadrante y nunca asistieron, pasaron 15 minutos y le marqué a la Mayor Alba Muñoz, contestó y mandó a los funcionarios, luego ellos hablaron con el señor y le pidieron fue la cédula, después de un rato, no pasó nada, al parecer, el dueño del local, tiene una amistad, no sabemos si en la alcaldía o la policía”, explicó Perilla.  

La Policía no cumplió

Prosigue con el relato y asegura que después lo llamó la Policía Ambiental, y dijeron que no tenían vehículo para ir a hacerle el examen de rabia al canino, “de paso ese animal quedó suelto, que tal fuese sido un niño, o una mujer indefensa, y entonces es el llamado que le hago a la secretaria de gobierno, Karen López, a quien le corresponda, el Coronel Miranda, hay que hacer algo, para evitar algún problema, lo cierto es que la Policía no hizo nada”, afirma el líder de la comunidad, que del mismo modo, hizo el requerimiento a la Personería.

Más problemas

De otra parte, Rodrigo Perilla dijo que en el barrio La Campiña, tienen otro problema, “es hora que veamos el asunto porque van a suceder cosas graves, después que no digan que uno no informa, hay unos hornos instalados desde hace tiempo, en la esquina de la 24 con 9, hemos intentado por todos lados, ya se ordenó retirarlos y hace más de tres meses y no ha pasado nada, hubo un niño que se quemó una mano, con esas latas, ya que eso queda caliente cuando le meten candela”, expuso.   

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.