Pistoleros atracaron a motociclista, sobre la calle 17 del barrio Centro de Girardot

Body
Motociclista fue abordado por un pistolero el cual le arrebato su vehículo de transporte.
Moto hurtada

El impactante suceso se registró ante la mirada impotente de los curiosos, quienes observaron como delincuentes motorizados abordaron a un joven que salía de un establecimiento de comidas rápidas a pocos metros de la alcaldía municipal. Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 p.m. del jueves 20 de enero, cuando un joven salía de un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera 11.

El relato

Al subirse a su motocicleta de marca AKT NKD 125 con placas OBI-10F, de color negro con sillín de color café, dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo sorprendieron y empezaron a intimidarlo. Según Ramiro Castañeda, un comerciante del sector, uno de los ladrones, quien iba como parrillero, utilizó un arma de fuego para amenazar al ciudadano para que se bajara de su vehículo, luego de ello, el delincuente se subió a la moto robada para luego escapar junto a su compinche.

Operativo

Rápidamente la víctima dio aviso a las autoridades, quienes llegaron minutos después y desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, luego de hacer un barrido por las principales calles, no lograron dar con el paradero de los perpetradores. Por su parte, las autoridades hacen un llamado a las personas que tengan información que permita dar con la ubicación de la motocicleta, enfatizando en que pueden aportarla con total reserva de su identidad. Comerciantes de esta parte de la localidad afirmaron que están indignados por la ‘oleada’ de inseguridad que se ve en las calles de Girardot, pues argumentan que se ha disparado de manera alarmante.

Categoría principal

Banner diario deportivo