Pasar al contenido principal

‘Pipoli' recibió bala en Brisas del Guatiquía

17 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

La víctima de 18 años habría sido interceptada por hombres armados a las 10 de la noche del lunes festivo.
FOTO:La víctima de 18 años habría sido interceptada por hombres armados a las 10 de la noche del lunes festivo.

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Sebastián Velásquez, herido.

Juan Sebastián Velásquez fue atacado con varios impactos por arma de fuego que lo enviaron a un centro clínico.

Un joven fue víctima, al parecer de hombres armados que llegaron hasta donde él se encontraba, las autoridades indicaron que permanecer bajo observación médica.

El ataque

Según información oficial los hechos se habrían registrado cuando el reloj marcaba las 10:45 de la noche del lunes festivo en el barrio Brisas del Guatiquía, la víctima fue identificada como Juan Sebastián Velásquez González.

En medio de la noche el sujeto de 20 años sujetos que empuñaban un arma de fuego le hicieron varios disparos y huyeron entre cuadras.

Traslado

Juan Camilo fue hallado en tirado en plena vía público, al mismo tiempo fue auxiliado y trasladado con urgencia hacia un centro clínico de la ciudad para que fuera estabilizado y recibiera una valoración precisa de las heridas.     

Aunque no se ha generado un reporte oficial por parte del equipo médico, al parecer los proyectiles sí habrían provocado alguna afección en zonas vitales del cuerpo de Juan Sebastián.

Pesquisas

Unidades investigativas se desplazaron hasta el lugar de los hechos para recolectar información que les permitiera conocer  los móviles del ataque, entre tanto la comunidad se encontraba consternada.

Se intenta esclarecer si dicho ataque obedecería a supuestas confrontaciones entre la víctima y los atacantes, considerando que la hipótesis de un posible intento de hurto fue descartada.

Uniformados de la Seccional de Investigación sospecharían que probablemente los perpetradores del hecho de sangre habrían huido hacia los barrios vecinos como el Santafé o el Industrial.

Finalmente los actos urgentes permitieron conocer que el joven lesionado es conocido en el sector con el alias de ‘Pipoli’, por ahora no dieron a conocer si cuenta con antecedente o indicios delictivos.

Consternación

En lo que va del mes de noviembre dos personas perdieron la vida entre el barrio Brisas del Guatiquía y El Industrial, producto del ataque por arma de fuego.

En el primer hecho la víctima fue identificada como Fabián Edilmer Bustos Estrada, alias ‘Chuki’, quien presentaba  14 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación, 11 eran por hurto, dos por extorsión y una más por amenazas e intimidaciones.

En el otro caso el joven asesinado respondía al alias de ‘Carelinda’ tenía 18 años y recibió cuchilladas y disparos, en su hoja de vida ya se registraban 9 anotaciones por hurto y una por lesiones personales.

Etiquetas: Delincuencia homcidio judicial noticias Villavicencio Meta

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.