Pasar al contenido principal

Pillaos: Ofrecen millonaria recompensa por motoladrones de Bogotá

20 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Noticias RCN
FOTO:Noticias RCN

Por: Grupo Editorial Extra

La Policía de Bogotá han presentado un cartel con las características de las cinco motocicletas que utilizan los diez malhechores para robar y ofrecen una recompensa de 20 millones para su captura.

La Policía de Bogotá ha establecido las características de las cinco motocicletas que son utilizadas por al menos diez sujetos para robar mediante la intimidación con armas de fuego y blancas.

Las autoridades policiales han logrado determinar, según videos captados por cámaras de seguridad, el modo operandi en la que los delincuentes operan en varios barrios de la ciudad y han ofrecido una recompensa de $20 millones de pesos para quien ofrezca información que conduzca a su captura.

“Ya se tienen cinco delincuentes identificados y así mismo se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien ayude a a dar con el paradero de los que están en el cartel de los más buscados”, sostuvo el Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Tras la petición de seguridad de los ciudadanos de Bogotá, las autoridades presentaron el cartel con fotografías que contienen características particulares y que tienen como objetivo primordial solicitar la colaboración de la comunidad con información verificable y confiable sobre los motoladrones.

El cartel no muestra las caras de los delincuentes, ni placas, y en algunas no se ve el modelo o marca de la motocicleta. Sin embargo, el general Eliecer Camacho, Comandante de la Metropolitana de Bogotá, dijo que es suficiente con las características como la ropa, el color de las motos, los lugares que frecuentan y las horas, entre otras características que llevarían a identificarlos. 

Etiquetas: motoladrones recompensa Secretaría de Seguridad Policía de Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.