Pasar al contenido principal

Pilas: TikTok anuncia "nueva restricciones" para menores de 14 años

26 de Septiembre de 2021 / TECNOLOGÍA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Los niños en China no podrán acceder a Douyin entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

Los niños en China no podrán acceder a Douyin entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

En China los menores de 14 años solamente podrán pasar 40 minutos en Tik Tok al día, una medida que se suma a las demás restricciones del país.

Según lo informó sport.es,hace unos días el país asiático los menores de edad solo podrán jugar una hora los viernes, sábados y domingos, de 20 a 21 horas.

Ahora la aplicación de videos cortos, Douyin, la versión china de Tik Tok, también se limitó respecto al uso diarios de los jóvenes. Así lo informó la misma empresa a través de un comunicado publicado en la red social Wechat.

Pero no solo se trata de un límite de tiempo, ya que se establece una franja horaria para su uso, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Todo menor de 14 años deberá tener una cuenta con su nombre real y acceder al “modo juvenil“, diseñado especialmente para ellos y que incluye la limitación automática de horas.

Además, Douyin ofrecerá mayoritariamente contenido histórico, de divulgación científica y de exposiciones en museos. Con esto se pretende despertar un interés específico y que aprendan algo de utilidad.

Según las cifras entregadas por la App, que pertenece a la misma empresa china de Tik Tok, Bytedance, este año superó este año los 400 millones de usuarios activos diarios.

Ahora, con la restricción a Tik Tok, en China se reduce aún más el tiempo que pueden pasar los menores de edad frente a las pantallas, algo por lo que las autoridades venían luchando hace un tiempo.

Estas medidas se unen a la decisión del Gobierno chino de limitar el tiempo que sus ciudadanos menores de edad pasan ante las pantallas para combatir la adicción a los videojuegos.

Etiquetas: Extra Colombia China niños Restricciones Plataforma TikTok niños streaming videojuegos Douyin

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.