PILAS: en Colombia, multinacional requiere personal con experiencia en Marketing Digital

Body
Se solicita un nivel avanzado de Inglés (mínimo B2), conocimientos en Marketing Digital y habilidades avanzadas de Excel.
Cortesía.

La multinacional Publicis Global Delivery (PGD) informó que requiere personal con experiencia en Marketing Digital para ocupar 200 plazas disponibles de Account Manager en tres líneas: Investment Programmatic, Investment Tradicional e Invoice Reconciliation.

 

En este sentido, se solicita un nivel avanzado de Inglés (mínimo B2), conocimientos en Marketing Digital y habilidades avanzadas de Excel.

 

Igualmente, para el puesto de Investment Programmatic además se solicita experiencia en plataformas de visualización tipo Data Studio y PowerBi y conocimiento en compra y venta de espacios publicitarios. En el caso de Investment Tradicional se requiere manejo de base de datos o experiencia en temas financieros - administrativos y para Invoice Reconciliation se busca que el postulante conozca de billing o cuentas por pagar.

 

Para aplicar, los postulantes deben ingresar del 30 de mayo al 24 de junio a https://jobfair.bypgd.com, donde podrán iniciar el proceso, el cual dependiendo de la experiencia y la vacante a la que se aplique tendrá una sección de pruebas técnicas.

 

Como parte de esta feria de empleo, PGD realizará diversas charlas, según el siguiente cronograma:

 

  • 1 de junio: Metaverso – Daniel Vega. ¿Te gustaría despertar y al alcance de tu mano poder ir a la India y ver el Taj Mahal sin límite de tiempo y al más mínimo detalle? ¿Asistir al próximo Coachella sin tener que hacer filas ni pagar enormes sumas? El metaverso podemos entenderlo como el internet inmersivo tridimensional. La idea del Metaverso es más allá de poder usar internet, se trata de vivirlo.

 

  • 8 de junio: The Strategy Scrapbook – César Morales. The strategy scrapbook, es un rápida pasada por planning & strategy. Es una guía que nos permite ver cómo funciona el proceso para hacer planeación y estrategia, qué metodología usamos, cómo nos acercamos a un brief y cómo le damos solución de manera asertiva y efectiva.

 

  • 5 de junio: The journey of programmatics at PGD – Andrés Gómez. Las oportunidades dentro de Programmatics en PGD, los pilares / actitudes importantes dentro del negocio y la cultura.

 

  • 22 de junio: Herramientas y Skills aplicadas en programática – Felipe Sagobal y Luis Ríos. ¿Cuáles son los skills necesarios y cuales se desarrollarán trabajando con el modelo de compra programática? En esta charla se hablará de la importancia y el modelamiento de data en Excel para su análisis, reporting e insights.

 

La firma es parte de Publicis Groupe, uno de los holdings de publicidad más grandes del mundo, por lo que sus servicios como agencia logran cubrir las necesidades que la industria digital requiere con distintas cuentas como Luxury Brands, Carros y Retail, entre otros.

Categoría principal