Pasar al contenido principal

Piden justicia por la muerte de Gisela en accidente de tránsito en Buenaventura

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

familiares Piden justicia por la muerte de Gisela
FOTO:familiares Piden justicia por la muerte de Gisela

Por: Grupo Editorial Extra

Robinson Guerrero, cuñado de la víctima

Familiares, amigos y conocidos de Gisela Hurtado Hurtado, siguen clamando justicia ante la muerte de su ser querido un aparatoso accidente de tránsito mientras ella se movilizaba como parrillera en una motocicleta en compañía de su esposo, ocurrido el pasado fin de semana en la vía del puente El Piñal, en la ciudad puerto de Buenaventura. Sus allegados culpan a agentes de carreteras como los presuntos responsables de haberles arrojado un cono de tráfico lo que provocó la caída de los dos jóvenes del automotor.

Pronunciamiento

Ante algunos medios de comunicación locales, Robinson Guerrero, familiar de la pareja sentimental de la fémina mencionó que, “En el retén, él logra pasar el primer cono, y se pasa un poco el retén, uno de los agentes de policía que estaba allí le lanza un cono y le hace perder la estabilidad de la moto. Cae al piso y los agentes en vez de auxiliarlo a él y a la señora esposa; varios agentes se van contra mi hermano y le dan bolillo en la cabeza mientras que la esposa de él esta tirada en el piso. No le prestan el debido auxilio ni a él ni a ella. Después de al menos 15 minutos de estar tirado ahí, los agentes de policía decide llamar a la ambulancia y los otros agentes se acercan y le piden disculpas a mi hermano por lo que acaban de cometer. Y uno de los agentes le dice a mi hermano que se quede callado o sino le siguen dando”. Señaló el allegado del conductor de la moto.

Justicia

Amigos de la occisa piden que este caso se investigue y que las personas que le causaron este daño a su ser querido paguen por lo que hicieron. “Queremos que se haga justicia tanto como a la comunidad como a los entes de control que en Buenaventura se haga justicia y que estos casos no queden impunes. Sabemos de la situación que vive Buenaventura en materia de seguridad, sabemos que los agentes de policía están dados para buscar resultados pero no atentando con la comunidad. Que un agente de policía utilice un objeto contundente para hacer caer a un peatón o conductor me parece pues que no es el deber ser, digamos de las entidades que regulan la seguridad en Buenaventura”. Agregó el allegado.

Etiquetas: Buenaventura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.