Pasar al contenido principal

Piden hacerle frente a la delincuencia

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

William Gutiérrez, testigo del hecho.
FOTO:William Gutiérrez, testigo del hecho.

Por: Grupo Editorial Extra

En la Carrera 31 con 37, plazoleta Los Centauros

EXTRA conoció que el pasado martes 16 de noviembre, se habría registrado un caso de fleteo a las afueras del Banco AV Villas ubicado en la carrera 31 con calle 37, exactamente en la plazoleta Los Centauros en zona centro de Villavicencio.

Hechos

De acuerdo con información aportada por el comerciante William Gutiérrez, los hechos sucedieron cuando una mujer salía de la sucursal bancaria con una suma considerable de dinero y a poco pasos fue interceptada por unos delincuentes, al parecer armados, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Temor

“En ocasiones uno no acepta el acompañamiento de la Policía y ese es un error”, puntualizó un villavicense, quien añadió que se ha visto un gran esfuerzo por parte de los uniformados para mejorar la seguridad en la ciudad.

EXTRA se comunicó con la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien manifestó que no existe una denuncia formal sobre este hecho, por ende no se ha realizado ninguna investigación que permita dar con la captura de estos delincuentes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.