Petro asistirá a los debates en la última semana de campaña política

Body
Ante miles de simpatizantes, el candidato presidencial dio su último discurso faltando ocho días para las elecciones.
Gustavo Petro - Google

Luego de la expectativa que había sobre si el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, asistiría o no a los debates presidenciales programados a menos de una semana de la primera vuelta, se confirmó que la campaña de Petro tomó la decisión de asistir.

El director de La W, Julio Sánchez Cristo, confirmó que, después de un intenso análisis dentro del Pacto Histórico, se definió que Petro asistirá a los debates programados para esta semana.

La determinación se tomó luego de un análisis dentro de la colectividad durante el fin de semana. Según explicó Sánchez Cristo, se llegó a la determinación en horas de la noche del domingo.

Cabe resaltar que Petro cerró su campaña presidencial en la Plaza de Bolívar en Bogotá junto a su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, luego de haber asegurado que el martes 24 de mayo se daría “un golpe” a las elecciones, con lo que se estaría buscando suspender las votaciones. Sin embargo, el Gobierno y la Registraduría desmintió sus afirmaciones.

Ante miles de simpatizantes, el candidato presidencial dio su último discurso faltando ocho días para las elecciones.

Durante su discurso, mencionó en varias oportunidades la necesidad de acabar con la corrupción, por lo que anunció que en caso de ser presidente de la República le propondrá a la ONU la creación de una comisión independiente que investigue ese flagelo en Colombia.

Categoría principal