PESCÓ LA MUERTE EN EL RÍO ARIARI, en la vereda Los Maracos de Granada.

Body
El Cuerpo Oficial de Bomberos rescató el cuerpo sin vida de un joven que al parecer se habría ahogado cuando intentaba pescar, el hoy occiso respondía al nombre de Dainer Ricaurte Gómez Gómez.
Unidades de la Sijin desarrollaron los actos urgentes.

El hecho se habría registrado en momentos en que el joven realizaba labores de pesca, donde al parecer por causas climáticas, el río se habría crecido en el momento que el joven permanecía allí.

El reporte fue entregado sobre las 8 de la noche del pasado miércoles 20 de abril, por los familiares de Dainer Ricaurte Gómez Gómez, de 25 años de edad por lo que las autoridades dieron aviso a el cuerpo de Bomberos quienes debido a las condiciones del río Ariari y por seguridad del personal de Bomberos tuvieron que esperar a que bajara el cauce.

Búsqueda

Una vez descendió el nivel del agua, las labores de búsqueda se reanudaron sobre las 6 de la mañana del jueves 21 de abril en compañía de familiares quienes preocupados y sin medir riesgos decidieron hacer parte de la búsqueda del joven.

Procedencia

Familiares aseguran que el fallecido era procedente de la ciudad de Bogotá en busca de oportunidades laborales puesto que era padre de dos niñas pequeñas que estarían bajo su responsabilidad.

“Se vino para Granada hace una semana venía de Bogotá, venía cargado de sueños, metas para salir adelante con sus pequeñas hijas, pero desgraciadamente pasó esto”, comentó Hernando Franco uno de sus familiares.

Rescate.

Pese a las condiciones climáticas se logró hallar el cadáver del hombre, el cuerpo de bomberos al mando del Sargento Cristian Yamith Valencia logró divisarlo entre el agua por lo que procedieron a llevarlo a tierra donde familiares estarían esperando para identificar que el cuerpo fuera de Dainer Gómez

Inspección

Luego de que el cuerpo fuera identificado por los familiares el personal de la Sijin de la Policía fue el encargado de realizar la debida inspección técnica del cadáver a un costado del puente Alcaraván para luego trasladarlo hacia la morgue.

Llamado

El equipo de Defensa Civil realizó un llamado de prudencia a la ciudadanía mencionando que deben tener cuidado con las fuentes hídricas sobre todo si no son conocidas ya que estamos en un tiempo invernal, de hecho, ya se han presentado con anterioridad casos de muerte por crecientes súbitas de los ríos.

Finalmente, los socorristas le indicaron a la ciudadanía que ante cualquier caso de emergencia se pueden comunicar a la línea de atención 144.

Categoría principal