Pasar al contenido principal

Persiguió a ladrón que hurtó su bicicleta

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Ernesto García, denunciante.
FOTO:Ernesto García, denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

El suceso ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando Ernesto García se encontraba movilizándose en su bicicleta hacia la zona céntrica de la ciudad, más exactamente en el sector donde está ubicada la Fiscalía General de la Nación. Así, decidió parquear su bicicleta a un costado de la vía y la dejó amarrada con un candado en uno de los tubos que se encontraba en el andén de la carrera 12 mientras realizaba unas compras en el centro comercial conocido como ‘El Sucre’, sin embargo, al regresar, está ya no estaba, y la comunidad lo alertó de la presencia del presunto delincuente a pocos metros de lugar donde habría hurtado el ‘caballo de dos ruedas’, sin embargo, este no logró alcanzarlo.

La persecución

Tras haberse percatado del robo de su bicicleta, la comunidad ayudó a García a encontrar al responsable del suceso, el cual se encontraba montado en la misma y se disponía a huir hacia el sector conocido como ‘La 15’, sin embargo, el sujeto lo alertó con gritos y el presunto delincuente aceleró su paso, dejando sin rastro a quien lo perseguía. Ante esto, los testigos le aseguraron a García que el presunto criminal habría roto el candado de su bicicleta con unas pinzas y que este habría emprendido su huida a paso normal para no alertar a quienes estaban cerca.

Su transporte

“En esta me movilizaba para todos lados, en especial al trabajo, ahora no tengo cómo y nadie me va a responder por eso porque la Policía lo que me va a decir es que es culpa mía por irresponsable”, puntualizó García.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Centro de Girardot Bicicleta Robo Hurto modalidad de halado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.