Pasar al contenido principal

Pereció en trágico accidente

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Olver Claros Parra, fallecido.
FOTO:Olver Claros Parra, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Olver Claros Parra, perdió la vida en un fatal incidente vial, donde otro hombre resultó gravemente herido.

Suceso

El hecho se registró en la carretera que de Mocoa conduce al municipio de Pitalito, exactamente en la vereda Bajo Solarte, cuando un fuerte estruendo alteró la tranquilidad del sector.

Involucrados

Un vehículo clase camión de placas VSS-154, conducido por el señor UVER WEIMAR ERAZO SOSCUE de Florencia, colisionó de frente con una motocicleta quien era conducida por el hoy occiso Olver Claros Parra, e iba acompañado por el joven Yeison Andrés Rojas de 24 años edad, quien resultó ileso ante los acontecimientos, mientras que Erazo resulto ileso.

Según versiones

Al parecer el consumo de alcohol fue el principal causante de este incidente vial, que dejo una persona muerta en el lugar de los hechos, otra víctima más, causada por la combinación de las bebidas embriagantes y la gasolina.

La comunidad al percatarse de los acontecimientos, no dudaron en llamar a las autoridades competentes quienes le brindaron de manera inmediata los primeros auxilios a los implicados y trasladaron a Rojas al centro de salud en Pitalito, donde continúa con pronostico reservado, debido a la gravedad de sus heridas.

Indagaciones

Por otro lado, los entes correspondientes iniciaron un trabajo investigativo para lograr definir cual fue exactamente la causa que ocasionó este fatal hecho, entregándole de esta manera parte de la tranquilidad por lo sucedido a las familias implicadas.

La sociedad espera que estos lamentables sucesos no se repitan nuevamente, y que las personas tomen conciencia de no combinar alcohol cuando estén conduciendo, para evitar de esta manera que se registren mas fallecidos por esta causa.

Etiquetas: Pitalito # Trágico accidente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.