Pasar al contenido principal

Perdió la vida en accidente de tránsito. La víctima era natural del municipio de Timbío, Sur del Cauca

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Harrison Murillo, occiso.
FOTO:Harrison Murillo, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

El caucano Harrison Murillo falleció luego de sufrir un percance vial en el vecino país de Ecuador. Los familiares buscan la colaboración de los payaneses para repatriar el cuerpo a su lugar de origen.

En las carreteras de Guayaquil en el país vecino de Ecuador, murió el joven Harrison Murillo a causa de un accidente. El ciudadano era oriundo del barrio San Rafael del municipio de Timbío, sur del Cauca.

Detalles

El lamentable accidente que hoy enluta a una familia caucana sucedió en la vía E30, la cual conecta a los cantones de Latacunga y Pujilí, en el sector los hornos del barrio Tanialo, en la ciudad portuaria de Guayaquil. Las autoridades ecuatorianas confirmaron el deceso de un hombre en el lugar de los hechos.

Recursos

Los familiares de la víctima  no cuentan con los recursos necesarios para realizar el traslado del cuerpo hacia la población timbiana, por lo cual piden la colaboración de los caucanos y payaneses. Quienes deseen apoyarlos pueden contactarlos al número de celular  3143499594.

Otros casos

Cabe indicar que este es otro caso de caucanos que fallecen en el exterior. Es de recordar que hace pocos días un joven natural del municipio de Miranda también fue asesinado en el extranjero. Dichos hechos, dejan dolor en las familias que sufren la partida de sus seres queridos en territorios lejanos y que deben buscar los medios para retornar sus cuerpos. 

Oportunidades

Muchos de estos jóvenes viajan a otros países en busca de mejores condiciones, tanto personales como labores, teniendo en cuenta que el Cauca es uno de los Departamentos con pocas oportunidades de empleo.  

Llamado

De igual forma hacen el llamado a las autoridades encargadas de los procesos en el exterior y al consulado para que los apoyen con los trámites  que permitan dar agilidad al proceso de traslado. Amigos del joven timbiano enviaron mensajes de solidaridad a sus seres queridos a través de las redes sociales.

Etiquetas: Accidente Ecuador ciudadano Timbiano

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.