Pasar al contenido principal

Perdió la batalla de su vida en Oporapa

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Yobana Perdomo Mazabel, pereció.
FOTO:Yobana Perdomo Mazabel, pereció.

Por: Grupo Editorial Extra

Residentes del municipio de Oporapa, Huila, lamentaron el fallecimiento de la señora Yobana Perdomo Mazabel, esposa del señor Nélson Barrera. El deceso de la opita se presentó el pasado viernes en horas de la noche, cuando una complicación en su salud se la llevó de manera repentina.

Estaba muerta

La noche del pasado viernes los familiares de Yobana quedaron atónitos al llegar a la habitación donde se encontraba descansando la opita de 41 años, quien en vida fue una persona muy apegada a las labores sociales, pues gracias a ella se logró gestionar diversos apoyos para las comunidades de la zona rural del municipio.

Afectaciones

Según se pudo conocer, una grave enfermedad que venía padeciendo desde hace varios meses deterioró la salud de la opita, quien en cuestión de meses pereció. Alejandra Esquivel, quien la conoció en vida, lamentó profundamente el deceso de una mujer ‘guerrera’ como era conocida entre su comunidad la señora Mazabel.  

Hay tristeza

“Hoy estamos de luto en el pueblo y estamos muy tristes por la partida de una gran líder y mujer, quien gozaba de mucho afecto entre los residentes de este lindo municipio del departamento del Huila. Ahora solo esperamos que se encuentre al lado del señor Jesucristo y que tenga mucha paz en la eternidad. Nosotros la recordaremos siempre como una mujer muy especial”, precisó la joven.

Luego de que los familiares y amigos la hallaran sin vida, la trasladaron de urgencia al centro asistencial hasta donde lamentablemente llegó sin signos vitales. En la tarde de ayer todos sus allegados se reunían para darle el último adiós, y acompañar a la familia del seños Nélson Barrera, un reconocido líder de ese municipio, quien durante muchos años laboró en el sector cafetero.  

Etiquetas: Huila judicial Muerte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.