Pasar al contenido principal

Pendiente con las estafas: Inscripción al Festival de las Artes Valientes es GRATIS

02 de Diciembre de 2021 / CULTURA

Alcaldía de Bogotá
FOTO:Alcaldía de Bogotá

Por: Grupo Editorial Extra

Estafadores suplantan a funcionarios distritales y solicitan información extra a los interesados.

Tras denuncias, la Secretaría del Hábitat y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, informan que no están solicitando ningún documento personal a los residentes de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Los Mártires, Usme, San Cristóbal, Tunjuelito, Puente Aranda, Usaquén y Chapinero, territorios que serán  intervenidos en el marco del Festival de las Artes Valientes.

Personas inescrupulosas están suplantando a funcionarios de las entidades y han solicitado información y documentación personales argumentando que, quienes faciliten este material, serán beneficiarios de contratación.

Tanto la postulación a esta iniciativa, como cualquier trámite en el marco de la misión de las entidades mencionadas son gratuitos y no requieren intermediarios.

Asimismo, las acciones de intervención de la Recuperación del Espacio Público para el Cuidado que se van a desarrollar, mediante el Festival de las Artes Valientes, serán seleccionadas a través de la convocatoria pública para su implementación en febrero y marzo del 2022.

Esta convocatoria nace de una alianza entre IDARTES y la Secretaría del Hábitat, con el fin de fomentar la creación de intervenciones artísticas que cualifiquen y transformen, física y culturalmente, el espacio público y las relaciones sociales que lo construyen, en áreas con alta incidencia de delitos sexuales.

Son 580 millones de pesos divididos en 29 estímulos, cada uno de 20 millones. La convocatoria, que hace parte del Programa Distrital de Estímulos.

Etiquetas: Bogotá Cultura ARTES Festival de las Artes Valientes Distrito estafadores

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.