Peligrosos cables atemorizan a los sogamoseños

Archivo Particular

En plena zona Centro de la capital de la provincia de Sugamuxi se desprendieron unos cables de telefonía que ponían en peligro a peatones y conductore que transitaban por el lugar, así lo aseguraron testigos, quienes además indicaron que al parecer no es la primera vez que se presenta dicho inconveniente en la ciudad.

La caída

Como un verdadero peligro catalogó la comunidad la caída de los cables de la telefonía, indicando que puede haber peatones, conductores, motociclistas o ciclistas que no se percaten de la situación y puedan sufrir un accidente, por lo que pidieron a las respectivas autoridades solucionar los inconvenientes presentados.

El problema

Por otro lado, Danilo Ortega, habitante del sector, indicó que el problema no ha sido solo de la calle 12, también se ha registrado en otros puntos. “No se si están bajando las luces de la ciudad de mala gana, o los diferentes operadores no aseguran bien, pero ya se han presentado esos casos, en los que toca llamar para que recojan todos eso cables del suelo para evitar accidentes”.

El chiste

Por otro lado, una parte de la comunidad decidió no estresarse con el tema, indicando que “siguen arreglando la ciudad para el próximo diciembre”, como lo indicó Omar Leal, mientras que para Juliana Rojas es un tema que va más allá de un chiste: “Ahí se evidencia como Sogamoso se está cayendo poco a poco, que triste ver a mi ciudad tan abandonada”.

Categoría principal

Banner diario deportivo