Pasar al contenido principal

Peligro vial por ciclistas imprudentes en la vía que de Girardot conduce a Nariño

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Diversos conductores denunciaron la presencia de un grupo de jóvenes que estarían practicando maniobras peligrosas sobre la vía que de Girardot conduce a Nariño.
FOTO:Diversos conductores denunciaron la presencia de un grupo de jóvenes que estarían practicando maniobras peligrosas sobre la vía que de Girardot conduce a Nariño.

Por: Grupo Editorial Extra

En días pasados se reportó, a través de un video publicado en redes sociales, cómo un joven de no más de 18 años se movilizaba en una bicicleta y se encontraba siendo halado por una moto para llegar más rápido a su destino, práctica que pone en riesgo la integridad tanto del ciclista como de los conductores que van tras de él, pues al ser una vía nacional, los límites de velocidad son más amplios y pueden ocasionar accidentes por la imprudencia de algunos deportistas.

La denuncia

Diversos conductores denunciaron la presencia de un grupo de jóvenes que estarían practicando maniobras peligrosas sobre la vía que de Girardot conduce a Nariño, colocando en riesgo la integridad de ellos mismos y permitiendo un posible accidente que puede costarle la vida a una persona. Ante esto, solicitaron la presencia de las autoridades viales para poner fin a este tipo de situaciones, pues, así como hay ciclistas que sí portan sus elementos de seguridad, sus reflectivos y respetan las normas viales, existen otros que hacen caso omiso a todo esto colocan en riesgo sus vidas.

Casos

“Ellos se ponen a hacer ese tipo de cosas para ir supuestamente más rápido, pero luego uno va y los coge con el carro y la culpa se la echan es a uno por imprudente, sabiéndose que son ellos, en conjunto con las motos, los que generan este tipo de accidentes, porque lo hacen frenar a uno en ‘seco’ y los carros de atrás igual, generando choques”, aseguró Wilmer Reyes, uno de los conductores denunciantes.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial ciclistas imprudencia Peligro Girardot Nariño

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.