Peligro por obra sin terminar, en la venida Aeropuerto Santiago Vila de Flandes

Jairo Díaz, habitante afectado.
Body
Jairo Díaz, habitante del barrio Obrero de Flandes, manifestó que se ha convertido en gran problema transitar por la vía principal que conduce a su casa.

Jairo Díaz, habitante del barrio Obrero de Flandes, manifestó que se ha convertido en gran problema transitar por la vía principal que conduce a su casa, pues uno a uno tiene que sortear los huecos que con la llegada de las lluvias se ha complicado, puesto que no hay por dónde pasar y hace más de un mes descargaron varias volqueadas de gravilla, al parecer, que sería utilizada para arreglar la malla vial, sin embargo, pasan los días y no se ve a ninguna persona trabajando.

Indignación

Esto no termina allí, según el denunciante “obreros de Espuflan vinieron y realizaron una serie de excavaciones de gran diámetro para realizar arreglos en la tubería, pero luego de terminar la reparación se fueron y dejaron el gigantesco cráter que se ha convertido en un peligro inminente, ya que en los días que ha llovido esto se llena de agua y las personas no perciben la profundidad. Si alguien llegara a caer de manera accidental sería fatal, puesto que la caída sería de poco más de tres metros”.

Peligro inminente

Según  Díaz este problema existe hace varios años en este sector y se han presentado varios hundimientos donde vehículos se han hundido a pocos metros de allí en la entrada del barrio Aprovitef. Una buseta de servicio público quedó atrapada cuando el pavimento se desplomó por el peso del vehículo, las llantas quedaron en medio de un gran orificio, “lo único que hicieron después de eso fue venir y echarle arena sin ningún arreglo. Poco tiempo después un carro cargado con concreto pasó por la misma situación” contó Díaz.

Categoría principal

Banner diario deportivo