Pasar al contenido principal

Peligro por fuga de agua en la vía en el acceso al puente Salsipuedes, en Girardot

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Nelson Buitrago, conductor denunciante.
FOTO:Nelson Buitrago, conductor denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Extra.

Frecuentemente se presentan problemáticas sobre las carreteras panamericanas que atraviesan Girardot y otros municipios de la región, como los más recientes hechos que se han evidenciado de accidentes que han dejado pérdidas humanas. En esta ocasión, fueron los conductores mismos los que alertaron acerca de una situación que posiblemente podría causar accidentes de no ser intervenida a tiempo.

El malestar

Se trata de una fuga de agua sobre el acceso al puente Salsipuedes, en el cual, además de haber un elevado riesgo de accidentalidad por el estado resbaloso de la vía, también hay denuncias por malgasto del preciado líquido, pues esta fuga habría durado un extenso lapso, haciendo que se desperdiciara el agua.

Lo expuesto

Así lo denunciaron conductores testigo como Nelson Buitrago, quien aprovechó para grabar con su celular un video de cómo se encontraba la vía, manifestando que se encontraba casi inundado este sector, representando un peligro para los que transitan por esta zona en sus vehículos. Cabe recordar que mientras los automóviles pueden resbalar y chocar, los motociclistas corren mayor riesgo de caer y herirse en mayor proporción por la exposición.

La petición

El sector de ‘El Reloj’ ya se ha visto afectado anteriormente, en lugares como el que está a algunos metros de este símbolo, donde un taponamiento del alcantarillado había generado un estanque de agua hace algunos meses, causando problemas interviniendo en el libre tránsito del flujo vehicular. Es así como la comunidad pidió a los funcionarios de la empresa Acuagyr hacer presencia y solucionar el inconveniente.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Girardot Ricaurte puente Salsipuedes fuga de agua Peligro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.