Pasar al contenido principal

Peatón murió impactado por camioneta en Tunja

12 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Álvaro de Jesús Piracoca

Álvaro de Jesús Piracoca falleció, después de haber sido chocado por una conductora que perdió el control de su vehículo.

Foto: Archivo Particular

Nuevamente ocurre una tragedia en el sector la Siderúrgica dejando como víctima mortal a un peatón.

Hechos

El día viernes transcurría en una aparente normalidad sobre la BTS que conecta Tunja con la ciudad de Duitama, cuando de repente una mujer identificada como  Ana María Rodríguez Sánchez que venía conduciendo una camioneta marca Chevrolet, línea Orlando, modelo 2013, color Gris Acero placas HCW241 trató de esquivar un obstáculo aparentemente en exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo, más exactamente en el kilómetro 22 en inmediaciones de la Siderúrgica.

Lo malo

Pero la tragedia ocurriría cuando en medio del descontrol de la camioneta, el vehículo impactó a un peatón que estaba en el sitio. El impacto lanzó al hombre contra una señal de transito que le cercenó su brazo derecho y le destrozo medio rostro.

El fuerte golpe que sufrió el peatón identificado como Álvaro de Jesús Piracoca Panche terminó con su vida de inmediato.

Fue así como la tétrica escena impacto a la comunidad, ya que a un lado terminó el peatón tirado en el suelo sin signos vitales, mientras que la camioneta terminó chocando contra el muro de la sede del Sindicato de Diaco.

La mujer

Mientras tanto, la Policía llegó al sitio gracias al llamado de la comunidad, quien atendió el caso e hizo presencia con una ambulancia.

De esta forma los paramédicos atendieron a la señorita conductora quien terminó con graves lesiones y fue trasladada al Hospital Regional de Paipa para su debida atención.

Por su parte, actos urgentes llegó al lugar para el debido levantamiento de cadáver, en medio de la mirada de los comerciantes curiosos y de los conductores que pasaban por este lugar.

Vida

La víctima mortal de este siniestro vial era natural del municipio de Siachoque pero vivía hace mucho tiempo en la manzana C del Barrio Sol de Oriente de la ciudad de Tunja.

Al parecer Álvaro de Jesús Piracoca se desempeñaba como comerciante desde hace varios años vendiendo limpiones, medias entre otros, por lo que la visita a este sector de la Siderúrgica seria por temas laborales.

Por ahora se adelantan las respectivas investigaciones del caso en la Fiscalía, para identificar los responsables de la muerte del boyacense. Por su parte, la comunidad hace el llamado a la prudencia vial, teniendo en cuenta que hace escasos meses una mujer también fue arrollada por un vehículo en esta misma zona.

Etiquetas: Boyacá Tunja Fallecido accidente entre Tunja y Paipa Álvaro de Jesús Piracoca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.