Payoneer afianzará su propuesta de valor en Colombia para vender productos de manera global

Body
La plataforma digital se posiciona para conectar la oferta de servicios en Colombia a través de soluciones tecnológicas
Google Images

Con su red de más de 5 millones de usuarios, la marca brinda a toda empresa y profesional independiente la libertad de operar globalmente en dos clics a través de una plataforma ágil y segura.

Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales operar en más de 190 mercados del mundo, afianza su propuesta de valor en Colombia brindando herramientas para vender productos y servicios de manera global tan simple como si fuera local. En muy pocos clics y de forma segura, los negocios podrán tener acceso a los mercados internacionales, en un contexto donde la exportación de servicios se encuentra en pleno crecimiento y acelerada por la digitalización de la economía.

Ante este nuevo panorama, Payoneer se posiciona como el socio estratégico para conectar la oferta local colombiana de servicios con la demanda global a través soluciones tecnológicas que permiten el cobro en casi 200 países, así como también recibir pagos en las principales plataformas digitales o marketplaces del mundo, sin la necesidad de presencia local en esos mercados.

Colombia es uno de los polos de mayor crecimiento de la economía del conocimiento en la región y hay un creciente interés de los profesionales y empresas locales por ofrecer sus servicios al mundo, tal como lo demuestra el sostenido crecimiento de las exportaciones de servicios relacionados con la economía digital.” afirma Mar Fernández, Country Manager and LATAM Strategy Lead de Payoneer.

Estas se concentran en: 

Cobros internacionales:

- Apertura de Cuentas en USD, EUR, GBP entre otras, permitiendo recibir transferencias locales en los principales mercados del mundo.

- También te permite hacer  transferencias internacionales

- Facilita el cobro por medio de tarjeta de crédito y débito a través de un link de pago.

- Permite realizar transferencias sin cargo entre usuarios Payoneer

 -Cobros automáticos de los principales Marketplaces y plataformas del mundo.

Gestión de fondos y pagos:

-Cuenta multimoneda que facilita la conversión de divisas.

-Retiro de fondos en cuentas bancarias propias locales o internacionales

-Pago a proveedores, socios y colaboradores, a sus cuentas bancarias en cualquier parte del mundo o a sus cuentas Payoneer sin cargo.

-Tarjeta Payoneer para pagos de servicios, impuestos o publicidad online, compra de activos digitales, inversiones, compras en tiendas físicas y online y retiros en ATMs

-Pago de VAT en Europa y Reino Unido sin costos extra.

-Acceso a capital de trabajo

-Soluciones de merchant Services: soluciones de cobro B2C para sitios web habilitando los medios de pago más populares de cada mercado como tarjetas de crédito y débito, medios de pago en efectivo, etc.

-Acceso a todos los servicios vía API disponible para bancos, fintechs, ERPs entre otros.

-Soluciones de Payouts o pagos masivos para marketplaces y plataformas digitales. Brinda la posibilidad de -participar de la red global con protección a potenciales fraudes gracias a la gestión de riesgo y cumplimiento de regulaciones globales.

This Black Friday could present a $207 billion online-shopping opportunity: https://t.co/SYBmj5So0c << Read up on 4 essential practices to ensure e-commerce success this year. pic.twitter.com/JEERujclHv

— Payoneer (@Payoneer) November 24, 2021

Categoría principal