Pasar al contenido principal

Pasajera iba con droga en Cauca

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Mireya Andrea González Mosquera, capturada.
FOTO:Mireya Andrea González Mosquera, capturada.

Por: Grupo Editorial Extra

Tras las labores de registro y control, tropas de la Novena Brigada del Ejército Nacional y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, capturaron a una mujer e incautaron siete kilogramos de marihuana cripy, avaluados en el mercado ilícito en cerca de tres millones de pesos en una operación adelantada entre los departamentos de Cauca y Huila.

 

Capturada

Como resultado de la operación por parte de las autoridades en la vereda El Dinde, fue capturada Mireya Andrea González Mosquera quien había salido del oriente del departamento del Cauca a bordo de un vehículo de servicio público, para llegar a la ciudad de Neiva y a quien le fueron dados a conocer sus derechos como capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Hallazgo

En el registro a las pertenencias y al equipaje de esta ciudadana, los uniformados encontraron cerca de siete paquetes donde estaba la sustancia que pretendía ser llevada a dicha capital donde sería comercializada en dosis lo que generaría ganancias ilegales a organizaciones dedicadas a este delito.

 

Judicializada

La mujer fue conducida a la sede de la Fiscalía Local para el proceso de judicialización en su contra a la espera de ser presentada en audiencia ante un Juez con función en control de garantías que defina su situación judicial.

Etiquetas: Capturada Droga Cauca mujer

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.