Participe en el laboratorio de arte: El precio de la historia

Art Bureau of Latin American Certificaciones.
Body
Se analizarán diferentes estilos artísticos en obras que estarán disponibles en la galería. Si usted cuenta con alguna pieza de arte que quiera analizar, puede llevarla al laboratorio.

A lo largo de la jornada el equipo de expertos de Ablac revisarán los aspectos técnicos e históricos de las obras; su estado de conservación, con el fin de dar una orientación a los propietarios sobre su origen, importancia histórica, relevancia en el mercado, avalúo y autenticidad.

El día de hoy jueves 27 de enero de 5:00 - 7:00 pm se realizará el laboratorio de arte: El precio de la historia en el Workshop de Zula Expo.  Este laboratorio nace de la necesidad de múltiples consultas de personas que poseen piezas interesantes de la historia del arte y objetos de colección, buscando orientación de su origen, importancia, representatividad, mercado.

Los asistentes podrán llevar obras de arte, antigüedades y objetos de colección para que los expertos de Ablac (Art Bureau of Latin American Certificaciones) las revisen detalladamente.

Por su parte, el Zula promoverá este espacio y les brindará a los asistentes una copa de vino para que disfruten durante el evento. "Invitamos a todos los amantes del arte a que nos acompañen en este evento tan interesante, que se llevará a cabo en nuestro centro de experiencias, donde podrán entender el valor histórico y económico de las obras de arte, antigüedades u objetos que llevan años en su familia." Comentó Mariana Salazar, Directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias Zula.

Categoría principal

Banner diario deportivo