Participa en la 'Donatón de Juguetes' en el suroccidente de Bogotá

Body
Los centros de acopio en Kennedy recibirán las donaciones hasta el 23 de diciembre.
Referencial

La Alcaldía Local de Kennedy inició recientemente con la campaña 'Donatón de Juguetes', una iniciativa para la donación de muñecos, ropa, regalos, libros y demás a los niños durante la Navidad en esta localidad del suroccidente de Bogotá.

Si deseas ser parte de este proyecto y quieres regalar sonrisas, sólo deberás donar en buen estado y tienes plazo hasta el jueves 23 de diciembre.

Estos son los puntos de la 'Donatón de juguetes' de Kennedy:

  • Centro de Desarrollo Comunitario Kennedy: Carrera 80 #43-43
  • Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza: Carrera 74 #72 G -52 sur
  • Centro de Desarrollo Comunitario Bellavista: Calle 38 sur # 94 C -29
  • Alcaldía Local de Kennedy: Calle 19 Sur No. 69C - 17
Cuáles son los únicos medios seguros para pagar los impuestos en Bogotá, conócelos Virtual o presencial, la alcaldesa Claudia López pidió a los ciudadanos siempre verificar ante la Secretaría de Hacienda y no caer en estafas. Tras varias denuncias de los ciudadanos que han sido víctimas de estafadores, la Secretaría de Hacienda explicó cuáles son las únicas maneras seguras de pagar los impuestos en Bogotá, esto sin ser presa de las modalidades delictivas. Asimismo, la alcaldesa Claudia López invitó a la población a no dejarse estafar y en caso de recibir cartas o falsos recibos, verificar en las líneas oficiales de atención del Distrito, redes sociales de la Secretaría de Hacienda o puntos de atención de la entidad.

#NoSeDejeEstafar Contribuyentes están recibiendo cartas y recibos falsos. @HaciendaBogota NO recibe pagos por giros ni consignaciones en cuentas bancarias. Si recibe cartas como estas antes de pagar verifique en
🔹Línea 195
🔹Redes sociales @HaciendaBogota
🔹Puntos de atención https://t.co/5xDPDEypBv

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 6, 2021
ATENCIÓN: DOS MANERAS SEGURAS DE PAGAR IMPUESTOS EN LÍNEA La Secretaría de Hacienda confirmó que los únicos medios seguros para pagar tus impuestos son ingresando a la oficina virtual del ente: • Ingresa a la página web de Hacienda, selecciona el tipo de impuesto que vas a pagar y dale clic a la opción de pago por el sistema PSE o tarjetas de crédito. • Si prefieres hacer los pagos de manera presencial, en la misma página web encontrarás la opción para descargar el formulario de pago en bancos o en puntos autorizados.

Igualmente, si tienes ropa en buen estado que puedas donar a las familias en esta Navidad, puedes llevarla a los puntos de acopio. Los regalos serán entregados durante las jornadas culturales y deportivas en los barrios de esta localidad.

Categoría principal