Pareja se ahogó en La Bocatoma del río Palo de Caloto, norte del Cauca

Sindi y Erik Dimarso, fallecidos.
Body

Los ciudadanos Sindi y Erick Dimarso, residían en la localidad de Santander de Quilichao.

Los ciudadanos Sindi y Erick Dimarso, residían en la localidad de Santander de Quilichao. Las autoridades investigan las causas de la tragedia.

Una tarde de paseo terminó en tragedia. En las últimas horas, los organismos de socorro del municipio de Caloto, ubicado al norte del Cauca, confirmaron la muerte de dos personas por ahogamiento.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde en la Bocatoma del río Palo. En ese lugar pereció un hombre y una mujer quienes disfrutaban de una tarde de recreación. “Al parecer, los ciudadanos se encontraban bañándose cuando de manera sorpresiva fueron arrastrados por las corrientosas aguas del afluente. Los cadáveres fueron encontrados minutos más tarde, y llevados hasta las instalaciones de la morgue”.

Identidades

Según las comunidades, las víctimas respondían al nombre de Sindi y Erick Dimarso, quienes residían en el municipio de Santander de Quilichao. Integrantes de actos urgentes de la Sijin realizaron la inspección técnica. Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo las necropsias.

Trámites

Los allegados de las víctimas hicieron los trámites en la Fiscalía para reclamar los cuerpos y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera realizar su velación y honras fúnebres.

Categoría principal

Banner diario deportivo