Pareja de ladrones lo encañonó en el barrio Sicomoro de Melgar

Según testigos, los hombres habrían corrido en dirección a la quebrada La Melgara para no ser capturados por las autoridades.
Body
Renzo Pulido por poco resulta baleado debido a que dos presuntos delincuentes querían robarle sus pertenencias. Los responsables huyeron del lugar.

En el barrio Sicomoro, Renzo Pulido se encontraba en dirección hacia su trabajo en el centro de la ciudad, cuando de repente fue abordado por dos presuntos delincuentes que se encontraban armados y lo hicieron despojarse de sus pertenencias, amenazándolo con que si intentaba alguna maniobra iban a dispararle. Luego de esto, los responsables terminaron huyendo, y la comunidad testigo, aunque intentó alertar a las autoridades, estos nunca llegaron al lugar de los hechos.

La víctima

“Me encontraba saliendo de la casa de un amigo en el barrio y me dirigía hacia el centro porque allí trabajo, pero cuando estaba en la esquina de la carrera 45 me atacaron dos hombres con una pistola y pues lo único que hice fue entregarles lo que llevaba, todo por no salir herido o muerto”, aseguró Pulido. Ante esto, el hombre intentó interponer la denuncia a través de internet, pero esta le fue negada por supuestos errores en el sistema.

Lo hurtado

En su bolso, el joven llevaba su teléfono celular avaluado en 500 mil pesos, aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, tarjetas del banco, documentos de identificación, e implementos correspondientes a su trabajo como mesero en el centro de Melgar. Al momento del atraco, el afectado llamó inmediatamente a los bancos correspondientes para el bloqueo de tarjetas y a su operador para bloquear su teléfono celular.

Descripción

Según información proporcionada por la víctima, los hombres que lo atracaron serían dos jóvenes de aproximadamente 20 años, ambos con cachuchas negras, tez blanca, contextura delgada y uno con tatuajes del equipo Deportes Tolima en el cuello en el lado izquierdo. También, la comunidad testigo aseguró que estos personajes estarían amedrentando a la comunidad en las últimas semanas “con un arma que ni siquiera está cargada”, puntualizó el joven luego de que otras víctimas les relataran sus casos.

Inseguridad

Debido a los casos de robo y hurto a mano armada que se han presentado en las últimas semanas en la ciudad de Melgar, los lugareños exigen a la Administración un pronunciamiento acerca de la labor que estarían cumpliendo los organismos de control social, además, ponen en duda el accionar de las autoridades frente a operativos que encierren requisas, verificación de antecedentes, documentación, o simples registros a transeúntes.  

Categoría principal

Banner diario deportivo