[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Sum
Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:18

Recientemente un militar estadounidense retirado, reveló que una base militar ubicada en Estados Unidos, aún alberga a los seres alienígenas que sobrevivieron el incidente Roswell en 1947, según publica 'The Sun'. El caso se ha convertido en uno de los más misteriosos, secretos y extraños que han ocurrido en EE.UU. pues supuestamente en 1947, una nave espacial extraterrestre se estrelló en las cercanías de la ciudad Roswell, en el estado de Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirmó que los seres extraterrestres que sobrevivieron al accidente, fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser observados, estudiados, inspeccionados y luego encerrados en túneles y  bóvedas secretas.

Según Szymanksi, el trabajo en este sitio durante 39 años, y comentó que la instalación posee un enorme complejo de túneles subterráneos secretos repletos de extraterrestres, vivos y muertos, del enigmático incidente de Roswell.

El exmilitar aseguró que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación, afirmando que su mentor y jefe, ‘AL’, le estaba mostrando las instalaciones de Wright-Patterson cuando de un momento a otro le preguntó algo que no podía creer: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

EL militar se sorprendió bastante ante el hecho de que todo el personal nunca le dijera 'No tenemos extraterrestres aquí', sin embargo, durante todo su servicio en las instalaciones ninguna persona se negó ante tal suceso. Por esta razón el exmilitar decidió dedicar las siguientes cuatro décadas de su vida para investigar las misteriosa conspiración de la base.

Szymanksi, piensa que para poder conservar la tecnología alienígena y los restos de los extraterrestres, las cámaras subterráneas fueron construidas con un sistema de criogenización. Según documentos recuperados y filtrados por el militar retirado, la base podría albergar cerca de 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar, confesó no ser testigo de haber visto a alguno de estos seres alienígenas, pero describió que si fue capaz de ver en varias ocasiones a unos hombres sospechosos con ropa completamente negra, que según él, podrían ser agentes especiales del gobierno que recopilaban información alienígena. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top secret US base houses living and dead aliens from Roswell UFO crash site in vaults and burial grounds<a href="https://t.co/ZvM3dG6sYd">https://t.co/ZvM3dG6sYd</a> <a href="https://t.co/mXW66qixrt">pic.twitter.com/mXW66qixrt</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/903681868167606272">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -