Paraguay le da el último adiós al fiscal, Marcelo Pecci: Desagrradoras imágenes [VIDEO]

Youtube
Body

En la madrugada del sábado, 14 de mayo, llegaron los restos mortales de fiscal y luego de ser asesinado en Colombia donde se encontraba de Luna de Miel junto a su esposa y periodista,Claudia Aguilera.

Tristeza y dolor. Paraguay ya recibió los restos mortales del Fiscal antinarcóticos, Marcelo Pecci, y que llegó en las última horas en un vuelo comercial que lo llevó de Colombia a su país de origen para darle el último adiós.

 

El carro fúnebre en caravana hasta la sede del Centro de Entrenamiento del Ministerio Público, ubicado sobre las calles Ygatimí casi Alberdi de Asunción, donde brindaron un emotivo homenaje a quien fuera uno de los referentes más destacados de la institución. La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, encabezó los actos póstumos.

 

Al Fiscal Pecci sicarios a 'sangre fría' lo mataron de tres tiros y justo cuando el se encontraba disfrutando de la luna de miel junto a su esposa, Claudia Aguilera, quien ese mismo día y antes de su trágica muerte le había informado que iban a ser papás. 

 

A la madrugada del sábado 14 de mayo llegaron los restos mortales del Fiscal y luego de varios días de estar en Colombia donde se realzaron todo los análisis que dieran pistas sobre los criminales que acabaron con la vida de Pecci.

 

La noticia sacudió no solo a Cartagena y al mundo, lo que hizo que casi de inmediato un grupo de los más expertos investigadores de Paraguay, Colombia y Estados Unidos realizarán la búsqueda de los sicarios quienes se desplazaron en una moto acuática que había sido alquilada en un lugar comercial de la isla.

 

Un retrato hablado fue publicado por la policía de Colombia y que serviría para buscar a criminal por quien se ofreció una recompensa de hasta $2.000 millones, luego de analizar más de 100 pruebas que habrían dejado los asesinos lucho de cometer su crimen. 

 

La propia esposa de Pecci fue quien confirmó que el hombre de la foto era quien le habría disparado a su esposo y justo cuando él se estaba sacudiendo la arena de la playa.

 

Ella aseguró que no entendió que pasó en ese momento pues todo fue caos y confusión al escuchar los gritos de los testigos que pedían ayuda para atrapar a los sicarios. 

 

A través de un comunicado, la viuda y periodista pidió respeto por su duelo y aseguró que seguirá colaborando con la justicia para llegar al fondo de este asesinato. 

 

Papa del Fiscal despidió con emotivas palabras a su hijo:

Francisco Pecci Manzoni, padre del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, afirmó que a su hijo lo asesinaron "por hacer bien su trabajo" en la lucha contra el narcotráfico y que fue considerado el "más válido" porque le daban los casos más difíciles.

Agregó que alguna vez le dijo: "Papá, si me pasa algo es la voluntad de Dios".

"Mi hijo fue probablemente el fiscal considerado más válido en el sentido de que le daban los casos más difíciles y él no rehuía, a veces se sentía estresado y me decía: 'papá, no voy a vivir tanto como ustedes por el estrés de mi trabajo'. Era muy cumplido, cumplía con sus plazos, no tenía miedo, era un chico valiente, prudente", expresó el padre en medio de su dolor.

Categoría principal

Caratula video
El cuerpo de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo antidrogas asesinado por sicarios en Colombia el pasado martes, arribó este sábado a Asunción.
Banner diario deportivo